Nunca sobran las palabras...dicen

Bueno, aquí estamos...no podía ser de otro modo si casi todos mis amigos y conocidos tienen su blog por qué yo no. Así que me decidí, molesté a mi amigui y aquí estamos.
Espero que la terapia sea buena porque con tanta tontera que pasa y tanto pensamiento dando vueltas no está malo canalizarlo de alguna manera.
Por qué Katralla? El nombre me lo puso un ex compañero de trabajo, hace muuuuchos años. Una mezcla de la Quintrala con mi apellido...no diré más, solo que siempre me sentí identificada ¿por qué será?
14 Comments:
Welcome to the jungle blog!!!... como le dije a alguien por ahí, un mundo al que es fácil entrar, pero difícil salir.
Me gusta lo de "Katralla". Tiene carácter, como "Canatrán", la versión artística del legendario "Canitrot", de la Oficina (Joven, joven, joven.... eso va pa voh!; Katralla Q-10, efecto 28 años )
jajaja!!!!
Me gustó lo de Q-10, no lo había pensando.
Bueno, tanto gueviaste con el blog que al final me entregué...jeje
Vamos aver cuanto me dura, tú sabes que me aburro fácilmente
Te entregaste??? Nooooooooooooooo
AMIGUIII!!!! como dices eso, podrías ser mal interpretada. JAJAJA
La verdad siempre encontré muy acertado el juego de palabras que inventó el Roberto para llegar a la Katralla.Yo recuerdo que escribías bien y como dijistes a veces es mejor traspasar a frases las rabias y las buenas cosas.Yo diría que deberias ser Katralla 3.5 Pro. es mas virtual. Espero leer cosas interesantes. Suerte y Chabela
Hay tantas formas de catalizar en esta vida y espero ésta sea una de esas. También espero no defraudarlo compañero y tampoco molestarlo, a veces mi filtro no funciona y mucho menos siendo Katralla.
Nos leemos
Katrallán, todos corremos el riesgo de ser mal interpretados... y a mal interpretar... , tengo más experiencia en lo primero, pero eso no es asunto mío.
Como la interpretación la hace el que lee, no te preocupes... en todo caso yo entendí que era una entrega de las buenas (?)... ahí interpreta como quieras juaaaaaaaaaa
Oye, se me olvidó decirte... dile a la Mene que ya me sé de memoria su posteo de "El Día de la Marmota"... que renueve el repertorio... una foteli, más que sea, como tan cagá
jajaja...bueno recuerda que la pobre está enferma y en su casa está incomunicada, así que paciencia
Welcome Quintralán, perdón catralán.... yaaa Katralla! cagaste: nunca más te digo Catalán! Esto del rincón de Katralla me recuerda al mítico rincón algo ... ¿cómo era que se llamaba el pagano en la antiguedad.. cuando catalán era Katralla en la intimidad????
(siento no haber renovado mi blog para mi lectora número uno, lo siento Paulita, pero los bichos se apoderaron de mi cuerpo y especialmente de mi garganta y me mandaron a la cama una semana entera... en fin, no estuvo tan mal)
Me acordé!!! y clasho... no tenía na que ver.. el pagano o rincón pagano (segunda residencia de nuestra queridísima Katralla por estos días, arrastrada por supuesto por nuestros queridos condes MonteCroce y MonteMoreno) se llamó alguna vez "doctor No"... ehhh... bueno.. eso.. era...ups!
Jajaja, verdad, no me acordaba. Ufff, eso suena a muchos años....mmm, mejor no pensar en eso. Pero es verdad que he sido obligada a andar por esos mundos oscuros y subterráneos donde aflora lo mejor de Katralla, jeje.
Supongo que Katralla se alimenta de la atmosfera del pagano es ahi donde vive y reina o no?. chica
Katrallán: tú no recordar algo?.... obligada por aquellos nobles condes nocturnos? saaaaaaaaa... no sé si aflora lo mejor o lo peor de katrallán, pero de los que sí estoy segura es que eres tú, en tu más pura esencia. Gritona, sorda, insaciable etílicamente, y con espasmos de abducción... o sea tú, la querida katrallán.
Meneyus: Una de las características que reconozco poseer... y que creo se trata de una virtud o se supone que lo tiene que ser, es la FIDELIDAD, holísticamente hablando, así es que te perdono y seguiré esperando que renueves tu "bló"... "lo podemos lograr", "¡vamos que se puede!"... "con todo el corazón"!, "única, grande nuestra"...
Publicar un comentario
<< Home