martes, noviembre 14, 2006

Confesión de una cobarde


Bajé corriendo las escaleras, estaba ansiosa por verlo...por qué, ni idea. Solo se que había soñado con él y su recuerdo estaba más vivo que nunca. Bajé, corrí por el pasillo, llegué casi sin aliento.

Miré, lo busqué con la mirada pero tal como ha ocurrido en los últimos días no lo encontré. Nuevamente no estaba.

Me senté, decepcionada, triste. Mi suerte no cambia me dije y así permanecí largos minutos hasta que el zumbido de mi celular me sacó de la agonía.

"Alguien está pensando en ti" decía el mensaje y una sonrisa se dibujó de inmediato en mi rostro y sentí una gran nostalgia, unas ganas enormes de que estuvieras a mi lado. Sin embargo y casi al mismo tiempo me inundó el pánico...No, no puedo involucrarme, no de nuevo, no con él.

Cuando te conocí te dije que mi idea era otra, era solo disfrutar, jugar, sin nombres, sin compromisos. Ahora las cosas cada vez me parecen más extrañas, más normales y no creo estar preparada para eso. Estoy confundida y no quiero estarlo, quiero estar bien, quiero estar segura.

Creo que es mejor que yo siga mi camino y creo que es mejor que tú sigas el tuyo. Este juego me está complicando demasiado y si se complica ya no es un juego, al menos no es el juego que yo quería.

2 Comments:

Blogger Paula said...

Amigui, los juegos son juegos, lo que pasa es que algunas jugamos "en serio" o nos la jugamos.... que es como la tercera derivada del tema, pero así es no más. Es una especie de cobardía y valentía extrañamente simultánea, una contradicción, una más de todas de las que "ejercemos" a diario.
Y respecto al mensaje... te repito lo que ayer chateamos... si recibiera un mensaje así de alguien especial... yo?, o sea ... me matan dulcemente a quemarropa... y sin resistencia o intensión de huir... Así de "fácil" puedo ser, así de vulnerable soy y así y todo me atrevo a seguir "jugando"...

5:28 a. m.  
Blogger Katra said...

Ese precisamente es el tema...no se si quiera jugar nuevamente ese juego y en el fondo no quisiera tampoco estarme cuestionando estas cosas. En fin, habrá que ver donde me lleva el destino...yo solo me dejo llevar

5:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home