Lluvia de estrellas

Hey...te acuerdas de esa crónica que hablaba de la lluvia de estrellas?.
Hoy revisando LUN me encontré con una nota sobre el tema y de inmediato recordé la voz de Carlos Alberto López (creo que así se llamaba) invitándonos a ver ese hermoso fenómeno natural...te acuerdas?
No sé para qué te pregunto si tienes memoria de elefante y supongo que te debes acordar de casi toda la nota.
Se que no viene al caso pero aprovechando el momento quiero señalar que a pesar de la "distancia" siempre estarás presente y serás importante en mi vida.
Un abrazo
8 Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sospecho a quién va dirigido este posteo.
Lo de la lluvia de estrellas me hace recordar mis viajes nocturnos a Coquimbo... esos que se supone hago a esa hora para "dormir", pero que en realidad aprovecho para poder ver las estrellas en todo su esplendor, sin luces urbanas que las escondan... entre Tongoy y Los Vilos, por ser... siempre he querido poder bajarme a esa hora para verlas hasta que nuestra estrellita más vecina haga de todo una sola luz... pero "le tendría que entrar a engrupirme" al chofer.... y los pasajeros???
Otro recuerdo.... el de una noche en el Valle del Elqui con amigos del alma que ni sospechan lo importante que son para mí, ni la contención que me regalaron durante esos días que fueron como un oasis en un desierto que creí infinito... Verano del 2002, el camping se llamaba "El Rincón del Ángel", nos acostamos cerca del río (y su música) para ver estrellas fugaces... y pedir deseos.
******************** creo que las dejé dibujadas en la bitácora de viaje (dónde estará?)
La tengo yoooooo!!!! y sí, están dibujadas toditas las estrellas...gran paseo aquel.
Bueno, te diré que nosotros sí paramos entre Tongoy y Los Vilos porque el chino se quedó sin bencina y fue una gran odisea. No recuerdo en todo caso haber visto las estrellas, estábamos preocupados de otros menesteres más mundanos.
Bueno si se acuerda este fin de semana, échele una miradita al cielo (cuendo esté oscuro eso sí)
jajajaja.... no he visto más estrellas que aquella vez en El Elqui. Especialmente me acuerdo de una noche en que nos tiramos boca arriba sobre una piedrota con Myri... y de repente sas! despertamos en medio de la noche más fría de la vida. Quiero ver la bitácora y los dibujos del Dami!!!
UF... HEAVY, SUPONGO QUE TODOS SABEN A QUIEN VA DIRIGIDO EL POSTEO... POR LO DE MEMORIA DE ELEFANTE.
SALUDOS
Jajaja, no está mal reivindicar de vez en cuando el pasado. En todo caso no vi ni una gueá de estrella.
Meneyus: esa misma noche es la que recuerdo, pero parece que no recuerdas que yo también estaba ahí, cagá de frío y con dolor de espaldas.
Memoria de Elefante: ta bien, tener tan claro los recuerdos y "sucesos" es una virtud, más que un defecto, aunque ello nos lleve a estado de nostalgia... no sé qué se quiere decir con "heavy", Buena onda.
Kiltrallán: olvidé agradecerte el saludo para mi madre, se lo leí por teléfono... ella te manda el suyo, está en mi bló.
Publicar un comentario
<< Home