lunes, noviembre 27, 2006

Aquelarre


La verdad es que siempre había evitado urgar demasiado en el mundo de las cosas ocultas y esas pomadas porque en el fondo soy bastante miedosa y prefiero simplemente que la vida me sorprenda.
Pero como también soy bastante curiosa...al final terminé cediendo y entrando a un mundo que me dejó más incertidumbres que certezas.
Y es que en temas de futuro nadie sabe o como me dijo "mi brujito" el futuro no está escrito y depende mucho de lo que hagamos o nos hagan.
Ojalá sea cierto porque no me dio muchas esperanzas y entre la soledad, los problemas y la mala onda ligada a cierta persona mejor me despido de este mundo cuanto antes.
Pero como yo soy una persona positiva y creo que la vida no es tan mala, mejor me quedo con sus palabras de que el futuro no está escrito y aún puedo torcerle la mano al destino, la pata o a estas alturas el cuello.
Y si algo quiero rescatar de aquella lectura es que estoy a mitad de camino y aún puedo cambiar las cosas, sanar aquellas heridas que si bien ya no están abiertas dejaron grandes cicatrices que aún son visibles y palpables. Creo que estoy justo en el momento para enmendar los errores y como también me dijo mi brujito: creerme nuevamente el cuento aunque eso implique volver a sufrir.
Sobre lo otro...ese tema sobre el que ni siquiera quiero hablar, solo diré que sea lo que sea estaré ahí para ayudarte porque no dejaré que nadie ni nada te haga daño y si alguna vez nuestros destinos se separaran no te preocupes porque yo encontraré la forma de estar nuevamente a tu lado. Por algo soy una bruja.

5 Comments:

Blogger Angi said...

Sólo puedo evocar las palabras de cierta amiga: "lo que tenga que ser será" y "lo que tenga que pasar pasará"... con tal filosofía hay que ser como los scout y estar "siempre listas". Además -por lo que me han dicho (jajaja)- las crisis tienen mala fama, pero realmente no son siempre negativas, es más, muchas veces la gente sale fortalecida y renace cuando debe enfrentar una de ellas, así que deja que las cosas fluyan y no te "pre-ocupes"... guarda esa energía para cuando haya que ocuparse de un asunto!!
te quiero mucho!

9:42 a. m.  
Blogger Katra said...

muchas gracias amigui. Yo tb te quiero mucho

11:24 a. m.  
Blogger Paula said...

Lamento no haber asistido a la sesión, aunque no sé si me hubieses dejado oirla.
No sabía que eras miedosa, no se te nota, eres valiente y has salido victoriosa en más de una batalla en la corta y hermosa vida que el destino quiso que yo la viera de cerca, aunque mejor suena compartirla.... o no?
Somos de la misma raza, más allá del género y sabes a lo que me refiero, somos lobas sobrevivientes, curtidas, aunque las cosas no nos dejan de afectar y nos hagan llorar, lo que para mí no es cobardía ni debilidad, es la capacidad que no todos tienen de sacar fuera lo que por dentro hace mal y que al final con los años deja daños irreparables... es un valor mal entendido socialmente.
Curtidas, como decía, pero con la esperanza de de no perder la candidez y la capacidad de sorprendernos, de ser mujeres y niñas a la vez, al menos eso creo.
Lo que tiene que ser será y es así es porque estás preparada o preparándote para vivirlo y seguir creciendo, para seguir siendo cada vez más "bella", esa belleza del alma que no se ve con los ojos, tan vulnerables a brillos fugaces... esa belleza que creo se tiene o no se tiene y si se tiene puede aumentar tanto que se sale por los poros.
Eres tan valiente, te han tocado cosas que no sé cómo yo las habría vivido, aunque aquí no valen las comparaciones a cada uno le toca lo que le toca y es por algo...
Venga lo que venga, sé que saldrás airosa y más bella.
Y si necesitas una mano... yo tengo dos!
TQMMMMMMMMMMMM

2:14 p. m.  
Blogger Katra said...

Qué puedo decir...yo tb TQM y se que estarás a mi lado cuando lo necesite.
Un beso a mis dos queridas amigas, uds saben lo importantes que son para mi, lo mismo que el único hombre que me ha acompañado sin reclamos todos estos años.
Un abrazo del alma para ambas

7:27 a. m.  
Blogger Paula said...

yiiiiaaaaaaaaaaaa échate uno poh....un posteo, obviamente.

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home