Bendito cumpleaños

Ya se, soy una peste como cumpleañera. Mañosa, caprichosa, odiosa y todos los adjetivos con "osa" que se les ocurra. Lo se, lo reconozco pero qué le voy a hacer si me apesta cumplir años. Solo esperé con ansias los 15 años porque juraba que ya era "grande" y terminó siendo el más triste de mis natalicios.
Con el transcurrir de los años, a veces mas u otras menos, las decepciones se han sumado. El olvido de mi madre, la indiferencia de mis hermanos, las peleas con los amores, los amigos que no llamaban, las vacaciones que me separaban de los compañeros de curso, el trabajo que impedía las celebraciones, en fin, demasiados peros y pocos buenos recuerdos. Y ahora último, el tiempo que amenaza sin compasiones.
Yo se que frente a eso no puedo hacer nada pero qué lata darse cuenta que la vida sigue su curso sin darnos tregua y eso que aún me siento espectacular, no puedo negar que el tiempo asusta sobre todo en esta sociedad que fomenta de manera excesiva la juventud y claramente ese no es el camino que me espera a futuro. Un futuro aún lejano (contrario a lo que me dicen algunos) pero latente.
En fin, sólo quise desahogarme un poco y pedir las disculpas correspondientes a quienes sufrieron de mi horrosa actitud cumpleañera. De todo corazón mil disculpas y recuerden que tienen 365 días de descanso.
5 Comments:
Nada que decir, excepto... FEliZZZZZ cumple!!! ya son 26 o no??
Exacto!!! ¿cómo supiste?
Besos
Nada peor que una cumpleañera con cargo de conciencia (y eso que ésta parece carecer de aquello..jaja!!!). Bue'... ya que estamos cumpliendo más y más años y que esto no tiene vuelta atrás... disfrutémoslos, aprovechemos la chiva pa ser caprichosas, mañosas y todo lo "osas" que resista la oportunidad... después de todo el día del cumple la homenajeada es la reina y puede darse todos esos lujos sin que nadie se ofenda. Es la regla de oro!
Hey feliz cumple, atrasado obvio, que te hiciste en el pelo?
Gracias. El pelo me lo corté, teñí he hice mechas...era necesario un cambio, ahora solo tengo que cambiar la mentalidad y la actitud y estoy al otro lado, jaja
Publicar un comentario
<< Home