Un año mas...

La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir, debe ser porque aún estoy con sueño y cansada. No se engañen, no es por haber carreteado demasiado o haberme portado mal, nada de eso. Se trata simplemente porque dormí poco y trabajé mucho. La fiesta duró hasta las 8 de la mañana y después de dormir solo un par de horas tuve que levantar mi hermosa humanidad y comenzar a limpiar el desastre que había en mi dulce hogar. Es que a quien se le ocurre comprar challa...mala idea.
Bueno, tras aquellos menesteres la vida continúa y aquí estoy en la oficina de vuelta en el mundo laboral. La diferencia, estamos en 2007 solo eso.
Si bien no quiero ser pesimista, la verdad es que poco se nota que estamos en un nuevo año, solo la latera tradición de los abrazos nos recuerda que hemos cambiado de folio.
En lo personal, sigo con la misma confusión y la sensación aquella de estar a las puertas de algo pero sin saber muy bien de qué. Para darme una ayudadita preferí dejar las historias del año pasado en el pasado y comenzar de cero...si es la mejor decisión solo el tiempo lo dirá pero al menos estoy bien con mi conciencia.
Sobre lo nuevo, aún no tengo nada claro solo ese cosquilleo exquisito cuando lo veo y que me hace sentir especial. Hace tiempo que no vivía una tarde tan espectacular y que me sentía tan cómoda, incluso mientras dormía.
Pero bueno, es un nuevo año aunque se note o no y por tanto quiero partir deseandole a todos mucho éxito, amor, felicidad y mucho, mucho sexo porque recuerden que este es mi año, el año del jabalí o del cerdo, un año cargado de placer y buenas vibras para todos. Así que no hay nada mas que decir...a gozar se ha dicho porque el mundo se va a acabar.
2 Comments:
Chócale Katrallán, yo igual soy "cerda", es mi año... se supone
Qué quieres que te diga, comparto las mismas sensaciones... como que algo está a punto de pasarme y .... ná, la conciencia limpia.... pero eso sí que no siento esas cosquillitas exquisitas en la wata, será.
En todo caso wena la foto, "no te le nota ná" el cansancio, pero le hace honor a la última frase del posteo.
FELIZ 2007
QUE SEA UN AÑO EN EL QUE COMPARTAMOS RISAS Y BUENOS MOMENTOS JUNTAS (AUNQUE SEAN PASTELEADOS JUAJUAJUA)
¿En serio que el año del porcino está tan cargado a lo carnal?... no tenía idea, pero en fin, será no más, estaba bueno ya que el '71 "la llevara"...
Sobre lo anterior, algo que seguramente he repetido antes: Por más rituales que se hagan con el cambio de año, los fantasmas están ahí y no hay forma de dejarlos pegados en la puerta imaginaria que a veces queremos poner justo a las 23:59 del 31 de diciembre. Estos tipos lo traspasan todo -conste que no quise decir 'penetran'-, y sólo vale un exorcismo bien hecho... y lo que sí es cueca, es encontrar a ese -o esa- exorcista bien calificado-a.
Así que ¡Feliz Año Nuevo!, porque si el calendario chino viene así de bueno, los fantasmas seguramente tienen los días contados.
Saludos!
Publicar un comentario
<< Home