La porfiadita

No hay caso, esta vida no la entiende nadie. Yo de verdad traté de hacer las cosas bien o más o menos bien podríamos decir - siempre quedan algunas cosillas medias turbias- pero aquí estamos peor que antes o al menos más estresada.
De verdad yo me creí el cuento ese de "año nuevo vida nueva" y la otra mula de que hay que cerrar los ciclos y no dejar temitas inconclusos y todo eso y me dio por ordenar las cosas, escudriñar la mente, lo que queda de corazón y lanzarme a la aventura.Resultado: 0x3 en mi contra, obviamente.
Y ahí viene mi gran conclusión, a las buenas no las quiere nadie, a las malas en cambio todos las buscan y lo pasan la raja aunque al final siempre se quedan solas.
Conclusión: me cargó la onda honesta y esperanzadora...no hay caso, no es lo mio. Me carga esperar, me carga ilusionarme, me carga que me dejen pagando, eso es demasiado triste, demasiado humano.
Lo malo de esto (porque obviamente las cosas no pueden estar bien del todo) es que aunque ahora de marcha atrás, las cosas no serán lo mismo porque ya me permití soñar.
Mala cosa mariposa, tú nunca aprendes y yo tampoco...
4 Comments:
No sabes, de verdad no sabes, cómo te entiendo.
Mmm, que bueno que me entiendas porque la verdad es que yo me entiendo bien poco solo siento, al parecer, más de la cuenta.
mmm... enamorada, uf.. eso de verdad que no me lo esperaba y la verdad mi nina. Por una vez que tratas de arreglar las cosas y no salir corriendo del sitio del suceso y las cosas no te resultan, quien han sido victamas de aquellos hechos pasados tal vez te agradecen el intento de hacer las cosas bien o tal vez diferentes, pucha, no me queda mas que decirte que espero que sigas sonando y ojala que vueles todo lo que pueda, porque creo que te mereces una vida llena de felicidad al lado de un galan que te ame y que haga sentir todas esas cosquillas en la guata..
carinos desde la distancia
Uy, no hablemos de eso mejor o no le pongamos nombres, solo diré que hace muuucho tiempo que alguien no movía mi piso y eso me tiene un tanto inquieta sobre todo cuando no hay seguridad que el sentimiento sea recíproco. Bueno, alguien dijo que esta semana tendría todo lo que deseara así que veremos qué pasa. En todo caso y a diferencia de lo que hacía antes, no he dejado de preparar mi colchón de amortiguación por si las cosas no resultan como esperaba. Ya lo dije, no quiero volver a sufrir, no me gustó.
Publicar un comentario
<< Home