sábado, agosto 25, 2007

otra vez viendo mi peor cara


Hace mucho que no escribía, desde que supe que me cambiaría de trabajo y dejaría todo lo que me rodeó por mucho tiempo. Me alejaría de algunos amigos, de conocidos, de él. Dejaría la rutina de más de un año y emprenedería un camino desconocido pero interesante. Y por suerte no me equivoqué. Hasta el momento no me ha defraudado.


Sin embargo, las cosas no podían ser del todo buenas y lamentablemente la culpable no es otra que yo misma. A veces me pregunto cuándo aprenderé. Cuándo dejaré de ser tan mensa y caprichosa. Cuándo me preocuparé de las personas, dejaré mis temores de lado y me dejaré llevar por la alegría, por los sueños y la magia.


No lo sé, de verdad no lo sé. Creí sinceramente que por fin había aprendido, que la tristeza vivida el año pasado me había enseñado y había cambiado, pero no. Cometo los mismos errores, una y otra vez, sin aprender ni un carajo. Lo peor es que ya no soy una niña y la actitud que pudo ser normal en una adolescente, hoy es una soberana pelotudez.


Hoy no tengo ganas de nada, solo quiero meterme en la cama y respirar. Hoy no creo ser capaz de cambiar y lo peor de todo es que estoy segura a nadie le interesa que cambie. Hoy de nuevo me he visto en el espejo y nuevamente no me gusto pero ya es tarde para cualquier cosa...te has ido y no puedo hacer nada para hacerte volver, para qué si tú y yo sabemos que es lo mejor, eres demasiado bueno para mi y yo soy demasiado mala para ti, solo dejemos que la vida siga, tal vez algún día pueda cambiar, pueda dejar de ser lo que soy, tal véz algún día pero hoy no.

8 Comments:

Blogger Paula said...

Bueno, ayer algo chateamos, nadie conoce fórmulas mágicas ni métodos express para pasar las penas, cualquiera sea su origen, sólo puedo decirte o hablarte desde mi lugar, de mi experiencia en la que tu has sido testigA y no sé si siempre me comprendiste.

Así es la vida, las lecciones son dolorosas y hasta injustas, pero creo que se nos presentan para aprender, pues es la única manera de que se nos mueva el piso, caigamos y antes de intentar levantarnos o durante ese esfuerzo, al menos yo vi mi fallas, también me miré al espejo y no me gusté

Ahora estoy en pie pero aún recibiendo temblorcillos que cada vez son menos intensos. Nadie dice que es rápida la cosa, en mi caso creo que fue importante reconocer en MÍ el problema y encargarme YO de solucionarlo y así sin darme cuenta una aprende lecciones y entiende, después de muuucho tiempo los porqués....

Porque hay que ser mejores, porque con las lecciones aprendidas pasamos a otras cosas que creo pueden ser las más hermosas y ahí están esperándonos que apuremos el tranco y aprendamos las leccones para avanzar y encontrarnos con ellas... bueno así lo veo yo y quise compartirlo contigo, nada más

tkm

6:16 a. m.  
Blogger Katra said...

amigui...recuerdas lo que hablamos ayer, eso de las segunds oportunidad, las que no siempre nos dan...pero adivina!!!!!!!

por fin encontré a alguien que no mira su ombligo, que mira mis ojos y tal vez por qué no creerlo también intenta ver mi alma...hay amiga, me da mucho susto mostrarme tan vulnerable pero es tan lindo lo que me da, es tan simple y tan profunda su compañía que no me importa jugar con fuego, al menos esta vez siento que vale la pena quemarse

te quiero mucho amigui...y sí habrá inauguración..cuando me saquen unas tablitas que aún quedan

2:41 p. m.  
Blogger Paula said...

si bien no sé de quién hablas sólo puedo decirte lo de siempre, que hay que tirarse a la piscina, ser valiente y vilar, no condenarse a estar para siempre imaginando un paisaje por el cual no pusimos ni un color, preguntándonos:
"... y si yo hubiera..."
ya sabes mi lema es agotar las instancias, no quedarme con nada, no decirme a mi misma que no lo hice todo.... incluso arriesgar quemarme
tqm

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Negativa, muy negativa usted consigo misma. No se culpe de su propia forma de ver el mundo, ni crea tampoco que lo que ve reflejado en el espejo es negativo. No hay buenos ni malos en las historias, sólo circunstancias... es que, si de sentimientos se trata, qué fantástico sería que sólo bastara querer que las cosas sean como uno quiere para ordenar el panorama. Límpiese las lágrimas, échese una manito de gato, y siga riéndose como lo ha hecho hasta ahora y repartiendo alegría por cantidades industriales.

9:26 p. m.  
Blogger Katra said...

mmmmmmmm...tienes razón, aunque a veces es dificil seguir riéndose de una misma, de los otros y la vida pero lo intentaré. Alguien me dijo alguna vez que soy de risa fácil.

Un brazo

11:23 a. m.  
Blogger Alejandra Barahona Vidal said...

Que chucha!!!!! creo que me he perdido 365 dias de noticias, de alegrias y penas... bref, de la vida que ustedes construyen en Valpo.
Suerte.

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta que te quiero!!

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

akmucgk dwu hgnwk adult models

bciba!

wnqfl ibdmay wxx anal videos

6:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home