miércoles, diciembre 26, 2007

Un año mas


Capaz que este título lo haya usado el año pasado, es que no encuentro frase más clara y simple para graficar el sentimiento de fin de año que la gloriosa canxión de Tommy Rey...son quince, son 20, son 30...40, 50, 60...sin embargo solo ahora caigo en la cuenta que ya no estoy en la primera parte del estribillo sino que ya casi estoy en la segunda...bueno pero no era de eso de lo que queria hablar sino de otra cosa.


Recién intentaba hacer un breve recuento del año, y digo intentaba porque al hacerlo me di cuenta de lo difícil que es y lo poco precisa que una puede ser...además hay tantas cosas que ni siquiera vale la pena intentar recordar y hay otras sin embargo que por mas que cierro los ojos e intento recrear el momento parece que se han ido al igual que los días de este año 2007.


Solo puedo intentar sacar cuentas, tirar una línea y decir al cabo de 365 días, aquí estoy...en casa nueva, con pega nueva, con novio nuevo y con las mismas ganas locas de seguir viviendo...que mas puedo decir...sin duda este ha sido uno de mis mejores años, el año del cerdo para dos cerditos, qué mas puedo pedir.