domingo, abril 27, 2008

Hasta la vista baby!!!


De verdad nunca pensè que la siguiente vez que escribirìa serìa para contar que todo acabò. Mi historia, mi amor, mi alegrìa. Solo han pasado horas desde que me dijo que ya no querìa estar màs conmigo..."ya no tengo ganas de verte", fueron sus palabras exactas. El motivo, hoy da lo mismo, responsabilidad mìa por cierto, como siempre. Mi maldita bocota que siempre dice màs de lo que siento y lo que pienso, esa maldita costumbre de quererlo todo y de una sola vez.

En fin, ya es tarde para lamentarse, es tarde para intentar hacer algo, es tarde para recuperarlo.

Hoy solo tengo dolor, tengo nostalgia, tengo rabia por cometer los mismos errores una y otra vez. Hoy la verdad estoy debastada, aturdida, hoy no quiero respirar, no quiero abrir los ojos, no quiero pensar, no quiero sentir que ya no estoy a su lado. Siento como si mi propia piel se hubiese ido pegada a su cuerpo y me hubiese dejado con la carne sangrante a la intemperie, me siento fragil, me siento imbècil. Hoy estoy en mi peor momento, tan mal que ni siquiera he podido ocultarlo, yo que siempre parezco tan fuerte, tan despreocupada, tan impenetrable. Aquì estoy, sin poder salir de la cama, escuchando puras canciones tristes, revisando sus fotos, nuestras fotos, repasando los recuerdos, sus mensajes, las palabras...hoy estoy repasando fracaso, hoy estoy rumiando mi pena. Se que esto en algùn momento acabarà...cuàndo, ni idea pero no es la primera vez que lo vivo pero a diferencia de otras veces hoy roguè e implorè que no lo hiciera, que no se marcharà, que no quiero vivir lo que hoy estoy viviendo. Por què. Porque en el fondo se que cometì un error, porque en el fondo se que no encontrarè a nadie como èl, porque en el fondo se que èl me quiso y me enseñò a querer como nadie lo hizo antes pero claramente no aprendì lo suficientemente ràpido para ocultar mi maldita forma de ser. Hoy para variar me he equivocado de nuevo y mi error me costarà màs caro que otras veces...hoy quizàs me cueste todo lo que soy.