miércoles, mayo 07, 2008

La bendita indiscreciòn


Este ha sido un tiempo extraño, pues desde algùn tiempo hasta ahora varios de mis amigos han sufrido pèrdidas amorosas y ahora me tocò a mi. Sin embargo, y aunque suene facilista, la experiencia aunque sea ajena sirve para no cometer los mismos errores.

Hoy le comentaba a una amiga que agradecìa sus consejos, pero màs que sus consejos agradecìa sus indiscreciones pues ellas me permitieron anidar esa sensaciòn extraña de tranquilidad que da el despecho, el orgullo herido o como quieran llamarlo.

Bueno, toda esta introducciòn es solo para decir que bastò el comentario indiscreto de mi amiga que me contò de aquel comentario que hiciera el amigo de mi ex para que a mi se me calmara toda la angistia que sentìa por su ausencia. Lo màs curioso, es que el comentario ya me lo imaginaba pero no tenìa la certeza que aquello habìa ocurrido y como ahora ya lo se, es màs fàcil olvidar.

Y por què es màs fàcil. Bueno, eso es simple. Porque es mucho màs fàcil olvidar a quien no te merecìa que olvidar a quien pensaste podìa compartir tus noches y dìas futuros.

Hoy la calma ha regresado, hoy puedo nuevamente regresar sola a casa despuès del trabajo y sentarme relajadamente en mi cama, mirar el techo de mi habitaciòn y sentir la alegrìa de ser quien soy, de estar donde estoy y de saber que no importa quien te deje...son siempre ellos los que pierden.

3 Comments:

Blogger yo-claudio said...

Plenamente de acuerdo contigo... son ellos (nosotros) los que pierden... es bueno saber que estás en calma... y no creo que hagas mal en "abrir la bocota", como dijiste por ahí... uno debe actuar como siente, si quieres abrir la boca y dejar saber tus sensaciones y emociones, en buena hora...
cariños

9:24 p. m.  
Blogger Katra said...

jajaja, si tu lo dices...muchas gracias por la buena onda.

Un abrazo

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha Yelka!!!!... los benditos procesos que no paran. Debe ser porque todavía hay que vivir más (es que dicen que la cosa después se pone media fomeque).

En fin, ánimo y te mando el beso que nunca te di (porque es necesario "aquí y ahora" ;))

6:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home