sábado, septiembre 27, 2008

Mi peor 18


Hace poco más de tres meses que no escribía, fue precisamente para cuando decidiste darme una nueva oportunidad para demostrarte que realmente te quería y que podía cambiar.
Hoy las cosas nuevamente vuelven a ser las mismas, es decir, tú mes has dicho que no te hago feliz, que no soy la persona que puede acompañar tus sueños, tus miedos, tu futuro...que estar junto a mi prácticamente da lo mismo, que no te mejoro y no te empeoro las cosas.
Todo eso me lo dijiste tras bailar unos divertidos pies de cueca y cuando los amigos nos alababan por ser el alma de la fiesta, cuando yo creía que las cosas habían mejorado y que había logrado cambiar aquellas cosas por las cuales nos habíamos separado.
Creo que eso ha sido lo más difícil de aceptar, repasar los recuerdos, revisar las fotos y escuchar los comentarios de lo felices que nos veíamos y sin embargo no haber sido capaz de darme cuenta que en realidad tú no eras feliz.
Hoy trato de repasar las cosas, y leer alguna señal que me hiciera entender las cosas pero de verdad no encuentro nada. Siempre se dice que las cosas pasan por algo y supongo que esta no será la excepción, sin embargo es difícil pensar en eso cuando hasta hace una semana te sentías feliz junto a alguien y soñabas despierta creyendo que esa persona también lo era junto a ti. Realmente espero que esta historia me enseñe, que esta vez realmente aprenda a no confiar, que esta vez realmente entienda que los finales felices no son para mi, que por más que intente hacer bien las cosas, las cosas no cambian y a mi siempre me tocará seguir bailando sola.
De corazón espero que encuentres aquello que tanto buscas y de corazón también espero olvidarme de ti. Adiós.